HUPPE hosteleria hoteleria accesoriosdeayuda lavamanoscolectivo separadores urinarios griferiabajoconsumo secadorespelo secamanos dosificadoresjabon dispensadorestoallas barrasapoyo lavabosreclinables asientosducha manecillaclinica inodorossobreelevados cambiapañales fuentes hansa huppe inda jacobdelafon mediclinics nofer ramonsoler
Hotelería - Hostelería
Urinarios colectivos
El propósito de este tipo de urinarios es la rapidez, ya que evitan que se produzcan largas esperas en los baños públicos. En primera instancia está pensado para a aquellos lugares donde hay unas grandes concentraciones de público.

Separadores de urinarios
La finalidad de estos artículos es proporcionar privacidad a los usuarios de urinarios en serie o colectivos situados en baños de espacios públicos.

Lavamanos colectivos

Grifería de bajo consumo
El objetivo de este tipo de grifería no es otro que el máximo ahorro del consumo de agua. La grifería puede estar dotada de temporizadores que controlan la salida de agua o también se puede optar por grifería electrónica. Esta última posee un diseño atractivo,de fácil manejo y materiales que requieren poco mantenimiento y resisten las condiciones más duras. Se recomienda su uso en hoteles, restaurantes, aeropuertos, oficinas, etc.

Secadores de pelo
Es posible disponer de ellos en diferentes medidas, formas y acabados, y tienen una potencia entre 800Wy 1200W dependiendo del modelo.

Secamanos
Disponemos de secadores de manos para baños públicos que son ideales para un uso ininterrumpido. Disponen de pulsador automático, sensor regulable y el secado de manos es silencioso, potente y rápido. Bajo pedido es posible disponer de ellos en diferentes acabados: Carcasa de acero inox acabado en: brillante, satinado, epoxy-poliester blanco.
Dosificadores de Jabón
Dispensadores de Toallas Higiénicas
Accesorios
Toalleros, colgadores, portarrollos, escobilleros, espejos, jaboneras, papeleras




(*) Hasta finalizar existencias.
Accesorios de ayuda
Barras de apoyo
Permiten la accesibilidad a personas con diversidad funcional. Son útiles en unidades de salud, hospitales, y en hoteles y restaurantes que cumplen normas de accesibilidad.

                                              

Barra fija 80cm                Barra abatible 80cm              Barra fija ducha 3 puntos anclaje        barra fija 3 puntos anclaje

<           

Barra fija ángulo izquierdo                    Barra fija 90º

Lavamanos reclinables
Destacan por su facilidad de acceso gracias a la posibilidad de graduar la inclinación. La barra de accionamiento colocada bajo el frontal del lavabo se acciona sobre pistón hidráulico y puede variar 110 mm. El borde está confeccionado para que sea de fácil agarre para levantarse o sentarse y apoyar los codos.

Asientos de ducha abatibles
Fabricados en acero INOX y acabados brillante, satinado, blanco lacado, nylon-vinilo etc., se pueden solicitar con tabla fenólica, asiento acolchado, asiento de tablas de madera, etc.

Monomandos de manecilla clínica
Destacan por tener una palanca más grande de lo habitual que facilita su manipulación.

Inodoros sobre elevados
Tienen una altura superior a la habitual y facilitan las transferencias de personas con movilidad reducida. También, dependiendo del modelo es posible encontrar una abertura que permite la higiene íntima.

Fuentes y surtidores de agua

Cambia-pañales
Se trata de artículos para el cuidado de bebes que constan de una bandeja cóncava provista de un cinturón negro anticaidas de fijación rápida y un dispensador de toallas higiénicas de limpieza en el interior.

IBIZA:
Suministros Ibiza de inversiones y corporación, S.L.
Avda. San Juan s/n    07800 - Ibiza
Tel. 971.31.39.12 / Fax. 971.31.33.70
info@suministrosibiza.com
FORMENTERA:
Suministros Ibiza de inversiones y corporación, S.L.
Ctra. de la Sabina, km. 1,400    07860 - FORMENTERA
Tel. 971.32.26.44 / Fax. 971.32.22.06
formentera@suministrosibiza.com
Copyright © 2012    Suministros Ibiza Información legal